Problemas con quicktime

Hola, al tratar de visualizar algunos archivos mov con el qucktime, al cabo de dos segundos la pantalla de quicktime se pone entera verde y no se puede visualizar el video..¿tiene alguna solución para poder visualizarlo?
Gracias
Respuesta
Primero asegurate de que no es problema de los videos, ya que la mayoría de las veces es culpa de estos, y sino es así desinstálalo entero y busca la version más nueva de quicktime y instálala, que posiblemente sea que la tienes mal configurada; otra cosa también puede ser que no tengas los drivers de video necesarios instalados, así que asegurate de esto primero.