Hotmail

Hola, le explico, hotmail me desactivo la cuenta al no utilizarla en 3 meses, y tenia muchos mails guardados en carpetas muy importantes para mi. Ayer la active de nuevo y me encontré con que todos esos mails que tenia guardados han desaparecido, quisiera saber si existe la posibilidad de recuperarlos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>LAMENTABLEMETNE NO, ES UN ERROR GROSO DE MICROSOFT DE BORRAR ESAS PRECIADAS CARPETAS, ASI QUE LO SIENTO PERO HAS PERDIDO TODO, POR FAVOR CALIFICA, GRACIAS Y LO SIENTO AL NO PODER HACER NADA AL RESPECTO, A MI YA ME HA PASADO Y SE LO QUE ES PERDER TODO.