Problemas de Video

EL problema que tengo es que veo la imagen con demasiado brillo. EL control de brillo del monitor lo tengo el mínimo y sin embargo es muy fuerte.
Supongo que será un problema de la placa de video, es una NVIDIA RIVA TNT2 MODEL64, el monitor es PHILIPS 170S.
¿Hay alguna manera de corregir esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el monitor bien configurado? ¿Aparece dicho monitor en la configuración de la tarjeta? ¿O tienes un Plug&Play?
-Mira en propiedades de pantalla/avanzado/monitor.
-Intenta poner tu monitor o plug&play si no hay más remedio.
-Sube la frecuencia de refresco al máximo que permita el monitor. Ésto debería bastar.
-En gestión de color puedes intentar cambiar el perfil aunque te servirá más para variar la gama de color que la de brillo.
¿Has tenido éxito?
Gracias
Hola
Instalé los drivers del monitor como me dijiste y subí al máximo la frecuencia pero sigo teniendo el mismo problema, ¿tenés idea de que puede ser?
Pues si el software está bien configurado, el problema tiene al apariencia de ser hardware.
¿No tendrás averiado el monitor?
¿Has probado todos sus ajustes?
Cuando arrancas, antes de entrar en Windows, ¿la imagen se ve bien? Si ya es demasiado brillante, te permite descartar cualquier problema soft.
Incluso puedes probar a entrar en el setup (del o F1 al arrancar) y ver que tal se muestra la pantalla. Todo ello para descartar un problema de configuración del Windows.
Si con estas pruebas, la pantalla sigue brillando demasiado, deberás pensar en que tu problema es debido al monitor o la tarjeta gráfica (o a una incompatibilidad entre ambos).
Siento no poder serte de más ayuda.