Desde hace algún tiempo cuando estoy navegando con Internet Explorer me fallan los enlaces

Hola experto; mi problema es el siguiente, desde hace algún tiempo cuando estoy navegando con el IE 6.0 al hacer click en algún enlace o link me sale la ventana en blanco y en espera de abrir, pero se queda ahí y no consigo abrir casi ninguna ventana, excepto cuando escribo la dirección en la barra de direcciones. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Fian dirígete a http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/default.aspx?ln=es que es la página de actualizaciones de MSO y actualiza tu Win para ver si esto puede corregir el error que tienes de igual forma si tienes WinXP y le tienes instalado el Service Pack 2 este bloquea algunas Links o Botones de las páginas cuando las abres de hecho te puedes dar cuenta en una barra aparece en la parte de abojo de la barra de dirección solo le das click ahí y le dices DESBLOQUEAR BOTONES EMERGENTES y ya te debe dejar entrar a los links desde otras páginas sin necesidad de escribir la dirección en la barra de dirección web.