¿Borrar el windows xp o 98 de una?

Necesito saber como borrar el windows xp, sin dejar rastro en cuestión de segundos, por ej:
Que este trabajando en win xp y llegue alguien que no puede ver lo que se esta haciendo en este pc y necesite borrar todo en el instante sin salir de windows, aclarando que ya tengo toda la información en cds

2 Respuestas

Respuesta
Existe un programa llamado "Eraser" que precisamente hace eso, pero claro, tiene un tiempo de "reaccion", es decir, tienes que darle tiempo para que borre todo, y ademas creo que tienes que salir de Windows. (Es imposible borrar la partición de Windows con el propio windows iniciado, el sistema de bloqueo de archivos no permitirá borrar los ficheros que están en uso.)
Con este programa lo que puedes es usar un disco o CD de arranque, y tecleando una clave, te borrará todo con suficiente seguridad para que no sea nada fácil recuperarlo con herramientas de datos.
Lo que tu dices, borrar el Windows desde windows, no se puede hacer.
Respuesta
La única solución que veo (ya que es exigente lo que quieres), es que instales una tarjeta PC-Guardian que guarda un punto del sistema y luego restaura tal y como estaba, de esa forma dejas todo con win98 y trabajas con xp, y en el momento que venga alguien como dices, reinicias desde el punto guardado y ya está. Aún así igual te da problemas de que el disco está demasiado fragmentado, prueba y suerte, ya me contarás.
Hola, gracias por el interés pero lo que necesito no es restaurar, sino borrar todo incluyendo el windows, ¿no se si abra alguna forma?
A ver, lo que te decía antes, no son puntos de restauración de winxp son de la tarjeta, o sea que te puedes ventilar un sistema completo, o 15, o lo que tengas instalado sin tener guardado, ¿ok? Aunque lo veo un poco complicado lo que tú quieres.
Si eso es lo que quiero
Saludos
Pues nada, a comprarte la tarjeta, a instalarla, a configurarla y a disfrutar, aunque no estoy nada convencido de que deje hacer todo lo que quieres. Suerte.