Como desactivar el outlook

Cuando inicio Window XP el Outlook se inicia automáticamente y tarda mucho hasta que puedo utilizar mi sesión. Me gustaría desactivarle pero no encuentro la teclita...

1 respuesta

Respuesta
Al seleccionar run en la parte de la izquierda, en la parte de la derecha salen todos los programas que de inicio se ejecutarán al correr windows. Si no ves que en ninguno se ejecuta nada de outlook, tanto en la parte de user como en la de machine, es que NO se lanza desde aquí. (Casi siempre son desde allí). La otrea opción es la del menú inicio (No es lo habitual, pero todo es posible con Microsoft). Prueba y dime.
O está dentro del menú inicio-->Programas-->Inicio o dentro del registro (Ejecutas regedit) y buscas en HKEY_LOCAL_MACHINE y en HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows, CurrentVersion, Run y borrar en la pantalla de la derecha donde llame al Outlook.
He llegado hasta "Run", pero una vez allí no encuentro nada parecido a "outlook". ¿Podría ser que tenga otro nombre?
Gracias
Lo siento pero no lo encuentro. He intentado lo siguiente: ejecutar-msconfig-systemstart y he desactivado todo. Con esa operación si que evito que se inicie el outlook cuando habro la sesión de window pero también pierdo algunas funciones de mi portátil (que me gusta tener, como por ejemplo el control del touch pad).
Creo que tiene que estar bajo otro nombre pero no sé cual es. ¿Quizás tú tienes alguna idea?
Muchas gracias
En MSconfig---> Inicio te abre la configuración del registro de inicio.
Si es el Outlook express, yo estoy convencido de que lo tienes en el menu de programas, inicio. Abre un explorador y revida en documents and settings\all users, default useres y tu users la carpte menu inicio. Si ves en alguno algo del outlook, será que lo encontraste.
No es el Outlook express, es el Outlook 2002. He intentado lo último pero tampoco está ahí donde dices.
No quiero desintalarlo... solo quiero que no se inicie con windows... de todas formas gracias ya he encontrado la teclita que hace que no se arranque con window... ya te diré lo que desmarcado.
Vamos por otro camino. Instalate ccleaner (Es gratuito en www.ccleaner.com). Ejecutalo y vete a herramientas, inicio y mira a ver si lo ves allí. Si lo ves, borra la entrada, desinstala el programa (Si es que no l quieres) y listo.