Archivos .avi

Hola que tal quisiera preguntarte cual seria el mejor software para ver mis archivos con extensión .avi, y debido a un problema en mi pc tuve que cambiarle el disco duro y le compre uno de 80 GB en vez del de 40 GB y mi maquina ahora hace funcionar el ventilador a mucha velocidad tanto que emite demasiado ruido, ¿eso es normal?
Tengo una compaq pentium 4 a 1.7 y 256 de memoria
Por tu ayuda de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa es el bsplayer (www.bsplayer.org) la version gratuita te la puedes bajar y va perfecta y ademas esta en castellano
Lo del ventilador probablemente sea porque esta algo sucio y por eso mete más ruido intenta sacarlo y echarle algo de 3 en 1 y veras como deja de hacerte ruido y si no cambia el ventilador que no te costara más de 3 o 4 euros