¿Qué necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador?

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com o skins.be (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas, o como aquí en esta web no me salen las imágenes.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.
Espero y me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de todo no soy experto en el tema, pero se me ocurre lo siguiente:
1. Trata de ver la página en cuestión en otro PC y observa si se trata de una imagen normal o si ésta es una imagen insertada con Java Script o con Flash.
2. Si la imagen es normal, el problema sería de tu navegador.
3. Si no es lo anterior, posiblemente el problema lo soluciones descargando y reintalando Java Script.
4. Si aún no solucionas tu problema, posiblemente tengas dañado Flash Player y para ello te recomiendo que bajes y reintales el flash player (este programa permite ver elementos insertados con flash en las páginas).
5. También revisa las propiedades de tu navegador explorer (Herramientas | Opciones de internet | Opciones avanzadas y revisa las opciones que tienes en el apartado Multimedia )
Esperando que esto te permita solucionar tu problema, me despido,
Julio
Gracias por responderme, las webs las he checado en otro pc y si aparecen, tal vez sean del java script, ¿de dónde bajo el java scipt ( y como quito el que tengo o como le hago)?
El Java es de la empresa Sun Microsystems y me parece que la página se llama http://www.java.com/es/.
Si no es así, ingresa www.google.cl y escribe en el cuadro de búsqueda algo así como java + descargar y seguramente te aparecerán páginas de donde descargar.
Una vez descargada la máquina virtual de Java, vuelve a instalar sobre la versión anterior y así debería corregirsae el problema.
¿Hiciste todos los pasos que te indiqué en el mail anterior?
Chao.
Respuesta
Vamos a ir descartando posibilidades y luego que me respondas veremos que tal te fue. Primero puedes bajarte la ultima version del java en la página www.java.com , así como también el shocwave de flash en www.macromedia.com donde utiliza los visores de movimientos y animación para las páginas web. Te recomiendo que desinstales el explorador de firefox para descartar que hay conflictos entre ellos, y reinstala tu navegador de internet desde la página de Microsoft www.microsoft.com/mexico buscar actualizar al internet explorer service pak 1 y en la herramienta de instalación del explorador le dices que lo quieres reparar.
Después de esto veremos si así ya las imágenes ya las puedes y hasta mejor .