Instalar router c54brs4 de conceptronic

Tengo una conexión cable modem con euskaltel, y tengo un sobremesa con windows xp conectado al cable modem.
Ahora seguramente voy a tener secuestrado a menudo el cuarto del ordenador, y me gustaría poder conectarme desde la sala con el portátil, un celeron con windows 98.
He comprado un router conceptronic c54brs4,, que tiene posibilidad de conectar 4 ordenadores con cable y uno sin cable.
He conectado los cables como pone en el manual, un cable desde la toma de la pared al cable modem, un cable rj45 desde el cable modem al router, y otro cable rj45 del router al sobremesa.
El portátil de momento lo dejo aparte, primero quiero poder conectarme con el sobremesa a través del router.
Ahora el manial me dice que antes de configurar el el router mnediante la interfaz del navegdor web debo configurar mi ordenador de red en el mismo rango de subred de la ip que el router de banda ancha.
Aquí me da unos números que dice que son con los que funciona el conceptronic este.
¿Entonces qué debo hacer con estos números? Es que la verdad que las explicaciones del manual no son muy claras, he intentado ir a la página de conceptronic, pero el manual que hay allí es mismo que tengo, y el soporte es en ingles.
Te agradecería que me ayudases a instalar el router este.

1 Respuesta

Respuesta
Eso te vas a conexiones de red y en tcp/ip poner la misma ip del router pero cambiando el ultimo dígito, con eso ya podrías entrar al router
He hecho lo que me dices y no me ha válido, de todas maneras al router ya he entrado, lo que es a configurarlo, pero al terminar me dice que ya esta configurado, pero luego voy al navegador y no me deja conectarme.
Saludos
¿En el apartado de tcp/ip has configurado la puerta de enlace y las dns?
Si has resuelto tu duda te ruego que finalices la pregunta