Sonido de los altavoces

Hola, tengo un problema con los altavoces del ordenador, resulta que se escuchan los efectos del sistema pero al reproducir archivos de sonido, mp3, etc me dice que hay un error y no lo reproduce, ¿a qué se puede deber? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Ante todo, deberías decirme que Windows tienes instalado y con qué reproductor te ocurre el problema.
En lineas generales, lo que te ocurre es que tu reproductor multimedia (el que estés usando) esta dañado. Deberías reinstalarlo, o probar a cargar uno de otra casa (Real Player, WinAmp, actualizar el Windows Media Player si es el que te da el problema...).
Si te persiste el error, comunícamelo, pero dame la información que te pido. Suerte!
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya me funciona, no sé qué podría pasar pero probablemente era lo que tú dices. Si me vuelve a pasar te lo consultaré.
Respuesta
Prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta de sonido. Debes tener un cd con todos los drivers.
También deberías visitar la página web del fabricante de dicha tarjeta y bajarte los últimos parches y actualizaciones para tu tarjeta de sonido.
Prueba también a escanear tu sistema con un antivirus actualizado.
Si siempre te ha estado funcionadndo perfectamente hasta ahora, es posible que hayas instalado algún juego nuevo o programa recientemente que haya provocado errores en la ejecución de sonido. Intenta recordad si es así, y desinstalar desde el panel de control el programa en cuestión..
Es difícil con los datos que me das saber que ocurre. ¿has intendado escuchar un cd de música normal?... Quizás lo que tienes mal es el reproductor de sonido. Intenta bajarte desde www.softonic.com algún reproductor gratuito de mp3 y cds... o desde la página de microsoft actualiza el reproductor que "regala" el Windows Media Player. También puedes probar con el Real Player o con quick time... Es posible que el reproductor que estas utilizando ahora (segurameent el Windows Media Player) tenga algún fichero corrupto o este mal instalado...+