Controladores de Voodoo Banshee

Hola, me llamo Vanessa y tengo un problema con un juego de ordenador y mi tarjeta gráfica.El caso es que no me va el Fifa 2002 porque por lo visto los controladores de mi tarjeta gráfica no están actualizados para soportar Directx 7.0a.Al ejecutar dxdiag me pone lo siguiente:"El archivo 3dfx16vb.drv no está certificado, lo que significa que los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft no lo han probado.Debe poder obtener un control certificado del fabricante del dispositivo de hardware". He mirado en la página de 3dfx pero no encuentro nada para mi tarjeta, o al menos yo no entiendo ni se que es lo que me tengo que bajar. ¿Podríais ayudarme?,¿Sabéis cómo puedo conseguir que funcione el juego?. El modelo de la tarjeta es 3Dfx Voodoo Banshee AGP.El controlador principal que tengo actualmente es 3dfx16vb.drv versión 4.10.01.0377.Ayuda por favor. Muchas gracias por vuestra paciencia y atención .Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pásate por el siguiente sitio Web:
http://www.driversguide.com
Cuando te pida usuario y contraseña usa los siguientes:
Usuario: drivers
Clave..: all
A continuación busca por fabricante, elije 3DFX y elije el foro asociado a él. Te saldrá una lista enorme de drivers. Busca BANSHEE y encontrarás un par de enlaces para hacer download de varias versiones de los drivers. Imagino que alguna te podrá funcionar.
Suerte y un saludo.