Obtener una nueva cuenta de messenger, alguien me robó la antigua

Al parecer me han robado la cuenta aunque cuando abro el messenger sale mi dirección y le doy a iniciar sesión y pone:no se pudo iniciar sesión en servicio de mensajería de net, no se encontró el servicio.si es cierto que me han robado la cuenta, ¿cómo hago para deshacerme de esa y obtener una nueva?
Gracias. Haber si me podéis ayudar, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Te remito que hotmail, lleva unos días con problemas en sus servidores.
No es que tu cuenta este robada, si fuera robada te diría que la contraseña no es correcta...
Lo que falla es hotmail, por ello te dice que no se encontró el servicio...
Gracias por responderme pero,¿puede ser tanto tiempo tener problemas con hotmail? Llevo así más de un mes .he cambiado la dirección del correo .y empecé bien hasta que desconecte y otra vez el mismo problema, lo de que no se encontró el servicio... yq me asegure que tengo conexión a internet. ¿Puede ser que haya quitado algún programa necesario sin darme cuenta? Coincide que hice una "limpieza" y no se yo...
¿Cómo se que lo que me esta fallando es hotmail? Gracias por tu ayuda
Haber que no tengas un firewall que no le permita el acceso a internet. Para asegurarte, desinstala messenger y reinstálalo.
Efectivamente, hotmail esta que da pena. No se que narices les pasa pero el servicio es lamentable. Llevan tiempo ya, como un mes aproximadamente. Mira el firewall que no le este negando acceso a internet. Pero que tengas claro que hotmail esta malito.