Abrir archivos de disco duro en otro ordenador

Resulta que tengo un problema que no sé como solucionar. A un amigo le entró un virus en el PC y no podía arrancar el ordenador. Como no quería perder los archivos que tenía en el disco duro, se lo desmontamos y lo hemos montado en el mío para hacer una copia de seguridad en CD y luego formatear el disco duro para instalarlo todo de nuevo. Pero nos encontramos con el problema que, una vez enganchado su disco duro a mi PC, no nos deja abrir ni copiar sus archivos que se encuentran en las carpetas Documents and Settings (Mis Documentos y todo eso), nos dice Acceso Denegado. ¿Hay alguna manera de abrir y copiar estos archivos a un CD?
Respuesta
¿Probaron no abrir la carpeta documents and settings? O sea cópiala al cd tal cual está por lo general la protección no afecta copiarla... o puedes correr desde la linea de comandos algún programa tipo "x tree gold" para cambiarle los atributos a la carpeta...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que puedes hacer en tu pc es crear un usuario y contraseña que tenia en su equipo y te dejara, sino tienes que irte a los permisos de esta carpeta y modificarlos.
Solicito que finalices la pregunta, ya que tengo demasiadas más de 100 preguntas activas.