Modem tarda en conectar

Quisiera saber si alguien me podría decir que tengo mal configurado, ya que para conectarme a internet con windows xp tengo que esperar un montón de intentos, mientras que antes con windows 98 me conectaba a la primera o segunda.

1 respuesta

Respuesta
Sería de mucha utilidad saber que tipo de conexión tienes, ( telefónica, adsl, óptica, etc)por lo pronto puedes probar en inicio/panel de control/conexiones de red, doble cilc el icono de "conexión de área local" en el botón "propiedades" en la ficha "general" haz 1 clic en "protocolo internet (pcp/ip)" y luego haz clic en "propiedades" y selecciona " ip automática" ( te aconsejo copiar este texto e imprimirlo)
Si no te funciona esto no dudes en consultar nuevamente, esta es solo una opción ( hay más) pero no quiero atosigarte de instrucciones...