Requerimientos controladora USB

Tengo dos ordenadores bastante obsoletos: un Pentium 133 Mhz con 32 Mb de RAM y Windows 95, y un Pentium 200 Mmx con 64 Mb de RAM y Windows 98. Quisiera saber si es posible, supongo que más probable en el segundo caso, instalar una tarjeta controladora que me permita disponir de puertos USB. En definitiva, quiero saber cuáles son los requerimientos para poder instalar USB en un ordenador. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio deberías tener como mínimo windows 98 Segunda edición, ya que con win95 no tienes la posibilidad de poner USB (ya que el sistema operativo no viene preparado para ello, a no ser que le pongas un parche para adecuarlo a ello, pero no es cuestión)..
Únicamente debes abrir el pc y colocar la tarjeta en la ranura PCI correspondiente (no te puedes equivocar porque la ranura es de color blanca) y cuando enciendas el pc te deberá encontrar hardware nuevo y tendrás que ponerle el cd con los drivers que te viene con la controladora.
Y en un principio debería funcionar... Yo también lo he puesto en pcs más o menos como el tuyo y no he tenido problemas..