Aclaratoria.-

Estimado amigo aisberg, la presente no es una pregunta como tal... Sólo quería hacer una aclaratoria...
Hace algunos días atrás recibí tus respuesta acerca de mi pregunta de tu opinión sobre un Laptop marca Toshiba, y todoexpertos.com me envió la comunicación!
De esta manera, en ese mismo momento procedí a revisarla, finalicé la pregunta y coloqué la puntuación, pero hoy me ha llegado otro mensaje de todoexpertos donde dice que tú has finalizado la pregunta, porque no habías recibido respuesta de mí :(
Sólo era para aclarar eso, puesto que si te había puntuado y hecho mi parte, de tal manera que creo que hubo un pequeño malentendido...
Muchas gracias por tu atención! Y un saludo desde Venezuela! Bye
Escorpión King.-

1 respuesta

Respuesta
Quizás fuiste tu el que me envío dos veces la misma pregunta.
Y aunque una pregunta se finalice queda la otra. Y si no se finaliza ocupa el espacio de otra posible nueva pregunta.