Compra de PDA

Buenos días,
Estoy pensando comprarme una agenda pda, y como simple usuario tanta oferta de productos me desorienta más que me ayuda. Así es que si alguien puede darme idea de marcas, modelos, precios,...
Como orientación sobre mis necesidades:
-Agenda teléfonos, citas, ...
-Correo electrónico.
-Excel, fotos, mp3.
-Posibilidad de uso con o como gps.
-Posibilidad de uso como móvil gprs.
Lo dicho, que si alguien tiene a bien indicarme si existe algo que pueda servirme, se lo agradeceré.
Un saludo,
JM
Respuesta
Por lo que pones, te puede venir bien una XDA II o III. Es un Pocket PC Phone Edition (con Windows Mobile), tiene un procesador bueno, tiene ranuras de expansión para ponerle GPS y además, tiene conexión GPS/GPRS incorporada. Puedes buscar más información en páginas como: www.todopocketpc.com y www.pcdemano.com
Muchas gracias, investigaré las páginas que me mandas. Ya te contaré.
Me están hablando de HP ipaq, y aunque el precio es bestial, no sé si son buena opción. ¿Tú qué dices?.
JM
No se de que Ipaq te habrán hablado. Únicamente hay 1 que va con GSM y es nueva. Es la serie 6000. Aquí tienes más información: http://www.baluma.com/flashtest/1104/29_hp_6300/home.asp
El problema es que no tiene CF para ponerle el GPS y memoria (en la ranura SD) a la vez. Por no decir lo lenta que es. Yo te recomendaría la XDA para lo que estás pidiendo. Por otro lado, existen tarjetas Compact Flash (CF) GSM/GPRS que se pueden adaptar a todos los pdas que tengan esta ranura, pero son muy caras.