Sonido de la PC

Hola, tengo una pc duron 1800 con sonido integrado el cual no tiene potencia. Tengo unos auriculares sin control de volumen por lo tanto se escuchan bajos. El vol. De la pc esta al máximo. Quisiera saber si no existe algún software o programita que me amplifique el sonido de la pc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe nada ya que el problema es que el amplificador de la placa es muy poco potente la única opción es conectarlo a un amplificador y los auriculares a este.
Ya lo siento.