Outlook Express

Hola mi pregunta es la siguiente, tenemos configurado el Outlook express para recibir nuestros correos de la cuenta que tenemos contratada con Telefónica.net, y llevamos unos días que pasa lo siguiente: Empiezan a entrar mensajes y de repente se corta la trasmisión. Volvemos a darle a enviar y recibir y de nuevo comienza a descargar los mismos mensajes y se corta en el mismo sitio, por lo que no podemos utilizar el Outlook se ha quedado trabado ahí, ¿será un virus?, le he pasado el antivirus y no lo detecta... La linea ADSL funciona bien, pues entramos en internet, y otro compañero puede recibir correos en su ordenador de Outlook express... Gracias por la ayuda saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que te llego un archivo de gran tamaño a tu correo y tu buzón no lo puede transferir, necesitas entrar vía web a tu cuenta, revisarlo y borrarlo