Problemas con los ficheros temporales que generan los programas P2P como el Emule.

No se que le pasa a la memoria de mi ordenador,,, de poco para acá se me llena de nada. Descargo música o películas y se llena, es normal, pero lo que no es normal es que cuando las borro en vez de en vez de dejar más espacio libre se queda iwal de llena ahora mismo la tengo a 12gb yantes tenia el triple de archivos y la tenia a mucho menos a 8gb.. He eliminado archivos temporales y archivos míos pero no baja... Ahh, y otra cosa el liberador de espacio no me funciona, lo pongo, ace como que se carga pero ay se queda no se mueve para nada,,, pase el antivirus y no encuentra nada,, pase un antispyware y nada un anti troyanos y tampoco encuentra nada... Que le puede pasar.. Toy desesperada... Espero que alguien me pueda ayudar.. Gracias anticipadas..

1 Respuesta

Respuesta
1
Una pregunta un poco estúpida quizá, pero que no sería la primera vez que pasa: ¿Tienes la papelera de reciclaje vacía?
Otra cosa que podría pasar es que sí tienes el emule, alguna versión antigua, que no terminase de bajar un fichero y dejase el temporal en la carpeta Temp o aún bajándolo, tengas por ahí ficheros temporales ocupando espacio innecesariamente.
Para ver sí es el emule, mira las descargas que tengas de la siguiente manera: Pon el ratón encima de cada una de ellas y te aparecerá un cuadro amarillo con mucha información. Busca la etiqueta "Archivo de partes" que llevará un nombre similar a 001. Part. Met y apuntalo uno por uno hasta que tengas todos los ficheros apuntados. Acto seguido, ve a la carpeta donde tengas instalado el emule y dentro de ésta, a la carpeta Temp. Ahí comprueba que están todos los archivos .met y que existe también el mismo nombre pero con .bak (001. Part. Met. Bak) y solo (001. Part). El resto de los ficheros (*.rar, avi...) los puedes eliminar así como los que no tengas apuntados en tu hoja, pues el emule no los coge y ocupan espacio innecesariamente.
v'sss
Gracias por ayudarme, pero no me ha servido,, la paelera la tengo vacía,, he echo lo que me dijiste pero no sirve de nada.. de todas maneras tengo el emule v0.44,, fui a la carpeta del emule, temp, tal y como me dijiste pero los archivos que hay son los que me estoy descargando.. muchas gracias por intentar ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas