Hola

Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una pentium IV con windows xp español, le ingreso el VIRUS TASIN, el cual me borro todos los archivos de word, excel, y power point, logre borrar el virus, luego con el utilitario recovey all 4.1 recupere toda la información de estos archivos, pero el problema es cuando los quiero abrir, solo me sale basurita, o símbolos extraños,
con los archivos *.jpg abre el archivo pero no se ve las imágenes, y con los archivos de mp3 no se ejecuta la canción,
te agradecería bastante si me puedes ayudar, gracias

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que el virus no debería haber afectado a los archivos de imagen ni de sonido, la única respuesta que se me ocurre es que hayas tenido más de un virus y te ha dejado inutilizados los archivos o que el programa de recuperación de datos no ha hecho bien su función. Prueba a volver a pasar el recuperador o bajate otro programa que realice las mismas funciones.
P.D. no olvides cerrar la pregunta.
Un saludo y siento no poder ayudarte más.
Respuesta
El virus al que haces referencia es muy dañino, y aunque hayas utilizado la herramienta recovey all 4.1 se ve que no has podido recuperarlos completamente... digamos que el virus ha eliminado información vital de los ficheros impidiendo su correcta ejecución, y por tantos tus imágenes y canciones se han perdido.
Respuesta
La verdad no se que tan bueno sea el recoveri all
Prueba con el EASY RECOVERY PROFESSIONAL a ver que tal te va
Respuesta
Esos síntomas son por que los archivos esta corruptos lo cual quiere decir que no fueron recuperados de manera correcta por lo tant has perdido de manera total los archivos lo siento :(