Combinar base de datos

Quisiera saber como sacar unas hojas en blanco donde aparezcan los campos de nombre y dirección procedentes de una base de datos de Word y en la cual hay 90 registros, es decir que quiero imprimir 90 hojas cada una de ellas con un nombre y dirección diferentes.
Podéis contestarme por e-mail : [email protected] o si queréis también me indicáis vuestro teléfono por e-mail y os llamare para hablar directamente.
Gracias.
Secretaria en apuros

1 Respuesta

Respuesta
Debes de crear un documento para "combinar correspondencia". Ve al menú herramientas, elige la opción combinar correspondencia. Debe de aparecerte una pantalla en la que de momento solo podrás crear el documento principal.
Elige la opción Crear->Cartas Modelo. Entonces de preguntará si quieres usar el documento actual o uno nuevo. Si el actual está en blanco eligelo, sino uno nuevo.
Ahora puedes modificar el documento principal y crear origen de datos. Pulsa en Obtener Datos, elige la opción Abrir origen de datos. Ahora debes especificar tu base de datos Word. Para que sea valida debe estar dentro de una tabla, cada columna representa un campo diferente. El nombre de los campos es la primera fila.
Ahora debes modificar el documento principal. Escribe la carta, olo que tengas que escribir. Pon le formato. Donde vayas a insertar los nombres hay lo siguiente. En la barra de combinar correspondencia, ala izquierda, podrás ver un botón etiquetado "Insertar campo de combinación". Púlsalo y elige el campo a insertar. SE insertará donde tengas el curso.
Cuando tengas el documento completo solo te queda imprimir. Vete a Herramientas->Combinar correspondencia y elgie combinar. Donde pone combinar en elgie Impresora. Elgie el rango de nombres y pulsa en combinar. Ahora debes tener 90 folios por la impresora.