Pa grabar pelis en cd

Hola! ¿Cómo estamos? ¿Te preguntaba si podrías decirme como grabarme las películas de más de 700mb en cd's de 700mb. Con algún programa para partirlas y grabarmelas en 2 cd's contesta rapido por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok espero haber sido lo más rápido posible.
Para grabar una peli que mide más de 700 en un cd, primero es necesario saber que tipo de archivo tienes, ¿es .avi? Utiliza el virtual Dub encuentralo en softonic.com o en google.com, ¿es mpeg? Nota especial si es mpeg o mpg entonces puede caber en un solo cd si mide menos de 780mb, pero si mide más es posible que necesites partirla y para ello necesitarás un programa más especializado en vídeo como el ulead video studio, en lo personal no pude encontrar una buena herramienta para partir mpg espero en softonic puedas encontrar alguna.
Estos son los tipos de archivos más comunes, pero si no es el caso de tu video se más especifico.