Problemas con Sond Blaster PCI64

He instalado el sistema operativo Windows XP. Mi tarjeta de sonido la reconoce, pero tengo un CD donde me trae el software de la tarjeta de sonido Son de Blaster PCi64. Instalo el CD y cuando reinicio el ordenador y esta a punto de abrirse el windows Xp, se bloquea y no va, vuelvo a reiniciar manualmente y vuelve a pasar lo mismo. ¿Qué puedo hacer para poder instalarlo sin problemas?.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de instalar con el CD, ¿funcionaba la tarjeta de sonido?
Korku