Ayuda con IRDA

Hola, acabo de comprarme un Alcatel 565. Mi problema es el adaptador de infrarrojos del PC no reconoce el móvil, esta instalado y todo bien. Me detecta cualquier móvil, ¿pero el Alcatel no.que puedo hacer? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Estuve investigando y algunos equipos aunque traigan la función de infrarrojo, no funcionan perfectamente, eso ya no es cosa tuya sino de la cia. que los fabrico, hay algunas fallas de fabrica, ahí tendrías que acudir a soporte técnico de alcatel y solicitar que te la corrijan, eso es sin costo para ti.
Ahí tienes que configurar el equipo móvil, ya que aunque traiga el infarrojos la mayoría de los teefonos lo traen deshabilitada esa función, o puedes contactar a tu operadora y pedir que te ayuden a configurar el equipo.
Respuesta
Si funciona con esas versiones debería funcionar correctamente. La verdad que lo mio es la Informática... no la telefonía. Cuando tengo quemontar una oficina móvil recurro mucho a los fabricantes de móviles para que hagan la parte suya.
Siento no poder ayudarte más.
Si, me puse en contacto y funciona con el IRDA 1.0 y 1.1. y el móvil también funciona bien, ¿e probado en otros sitios.no sera algo de la configuración de los parámetros del adaptador?
Siento adelantarte que mis dos soluciones pasan por ponerte en contacto con Alcatel.
Si tienes claro que el adaptador infrarrojos está bien instalado (creo que lo pruebas con otros dispositivos y funciona), opino que quedan 2 cosas que pensar:
1. Tu nuevo teléfono está averiado. Tendrás que ponerte en contacto con Alcatel.
2. Tu Alcatel 565 hace una transmisión no muy estándar y por eso tu PC no se entera. Nuevamente te sugiero que te pongas en contacto con Alcatel y se lo comentes. Igual tienen algún tipo de software para mejorar la comunicación con el PC.
Siento no poder ayudarte más.