E-mails no deseados

Hace unos días me registre con la página de mi seguro dental,(www.glic.com), donde llene una forma con mis datos, y a los pocos minutos obtuve la respuesta a mi registro, proveniente de SELFREG.COM, y a partir de allí se me comenzó a inundar mi cuenta de correo, con el mismo mensaje repetitivo a razón de 50 por minuto creando el lógico congestionamiento.
¿Alguien podría indicarme por favor como salir de esta engorrosa situación?
Mi OS, es Windows XP service pack 2.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el correo electrónico los que podes hacer es marcar esas direcciones de mail como no deseadas, o crear una regla para que todos los mails que te lleguen de las direcciones no deseadas los elimine automáticamente.
Otra alternativa es ir a la página donde te registrarte y borrarte (aunque no creo que quieras borrar la suscripción)
Gracias por tomarte el tiempo de responder.es reconfortante ver que todavía existe gente que piensa en la gente sin ningún otro interés.