Problema actualizando Bios PC

Hola
Actualizando la Bios en mi PC (AMD K6-2 a 500 Mhz), y tras finalizar me pidió hacer RESET o EXIT y al clicar sobre lo segundo me solicita insertar disco con el archivo \COMMAND.COM en la disquetera.
De la mula me baje dicho archivo pero son aplicaciones y no valen.
¿Tenéis info de como conseguir dicho archivo o alguna otra forma de conseguirlo? Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Interpreto dos cosas diferentes si tu acualizaste la bios de la computadora imagino que bajaste el programa para flaschiar la bios y te pidió un disquete donde guardar la bios antigua todo eso te salio bien y le ingresaste la bios nueva a tu mader board. Estupendo cuando arrancaste la maquina dices que te pido la actualización del command .com pero este archivo es de tu sistema operativo no tiene nada que ver con tu bios intenta formatear el disco duro e instalarle nuevamente el sistema operativo ok suerte ... osvaldo