Virus w32.spybot.worm

Hola, se me infecto una maquina que tiene Windows 2000 advanced server. Actualicé el antivirus Symantec y detectó y dijo limpiar el virus w32.spybot.worm. El problema es que la maquina sigue andando mal, aveces funciona lenta y hace que las demás maquinas no reconozcan la red. Son 6 conentadas en red.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Respuesta
¿Cómo lo limpiaste?
¿Decime qué version de norton tienes?
Hola y gracias por contestar.
Te envío toda la información posible.
El antivirus es Norton
Server Grp : NAV
Full version: 7.51.847
Scan engine: 4.1.0.6
Definicion de virus
version 61129i de fecha 29/11/2004
Saludos
¿Corriste todos los pasos como te lo explica la página de symantec? Posiblemente todavía tengas restos del virus.
la info la podes encontrar aca: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.spybot.worm.html
Cualquier cosa preguntame.