Servidor y dirección IP

He creado un servidor, vamos, mi ordenador es un servidor y tengo colgadas varias páginas. Cuando trabajo localmente no tengo ningún problema, pero cuando me conecto, al ser mi IP dinámica, los enlaces no me funcionan bien.
¿Puedo calcular mi dirección IP y guardarla en una variable?
Lo que quiero es guardarla en una variable, por ejemplo, $dir_IP$, que contenga mi dirección. A partir de ella ya vería cómo seguir, pero primero quiero hacer eso.
Gracias, la otra solución que me dieron es comprar espacio web, pero necesitaría más de 500 Megas, ya que es lo que ocupa un programa que ha de correr en el ordenador servidor.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada saludos.
Ahora si quieres una dirección ip para que tu sirvas las páginas a internet y seas un hosting, lo que necesitas primero es una ip fija, por que jamás vas a poder ofrecer hosting con una ip dinámica.
Ahora para contratar una ip fija te la debe de asignar tu proveedor de internet y normalmente cuesta $100 dlls mensuales aprox.
Ya que tengas tu ip fija ahora si ya puedes dar servicio de hosting.
No hay forma de ser servidor de internet a menos que estés colgado de otra ip o hosting compartido.
Haber si te quedo claro.