Servidor ocupado

Cuando inicio mi ordenador no se cargan los programas (Messenger, eMule, Antivirus etc...)al poco tiempo sale un cuadro de dialogo que me dice que el SERVIDOR ESTA OCUPADO y pone que el programa esta ocupado que seleccione CAMBIAR A... Para solucionar el problema. El programa que esta ocupado parece ser eMule porque sale el burrito abajo en la barra de herramientas. En el cartel salen 3 opciones CAMBIAR A... REINTENTAR CANCELAR, le des a lo que le des ningún programa se ejecuta y el cartel sale una y otra vez hasta que el mismo ordenador se reinicia solo, si alguien m puede decir que debo hacer para evitar este cuadro de dialogo

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado a veces, la verdad es que no se porque ocurre, pero a mi se me soluciona cancelando o reintentando.