Trojan .vundo

Tengo este virus y no puedo deshacerme de el con mi norton antivirus
Respuesta
Visita esta página:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/trojan.vundo.removal.tool.html
Tienes toda la información para deshacerte de este trojan con una herramienta que ellos te facilitan. Viene en inglés y hay que seguir las instrucciones paso a paso para que todo salga correctamente. Si no consigues traducir el contenido, dímelo, aunque mi inglés es un poco limitado, puedo echarte una mano.
Que lo borres felizmente.
SL2.