Crear red local

Hola. Espero que por favor, puedas ayudarme...
Tengo 3 ordenadores con windows xp y quiero que los 3 estén en red para poder compartir archivos, internet, impresora, etc.
Contrate adsl y me enviaron este ModemRouter:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/15102534/M%C3%B3dem-Arnet-P-DG-A4001N-Modo-Admin.html
Me han dicho que con este mismo puedo hacerlo sin problemas. El problema es que no se hacerlo y soy nuevo en esto.
Si puedes, me gustaría que me explicaras como hacerlo paso a paso.
Desde ya muchas Gracias y espero tu respuesta.
Saludos
Pablo

1 Respuesta

Respuesta

En google tienes muchos manuales que te lo explican paso a paso como este:

http://www.adslayuda.com/Redes-configurar_red_local.html

Pero si todos los pc tiene acceso a internet que es lo normal al enchufarlos lo único que tienes que hacer es que todos tengan el mismo grupo de trabajo y compartir carpetas o impresoras o lo que tu quieras compartir...

Léete el manual y si tienes alguna duda concreta yo te la resuelvo sin problemas pero no puedo escribirte un manual paso a paso para ti solo...