Tablet detecta wifi, pero no conecta

Buenos días.

Tengo una tablet, con android 2.2 el problema es que detecta wifi pero no se conecta.

Encuentra la wifi, le pongo la contraseña y automáticamente, aparece...  obteniendo dirección ip, pero nunca se conecta.

GRACIAS DE ANTEMANO

Respuesta

Hay dispositivos que no son compatibles con el cifrado de contraseña WPA y tendrás que poner el WEB y un filtro de MAC para hacer mas segura la WIFI.

Si aun así no te funciona puedes probar a actualizar el firmware o software de tu tablet