Red enviados n recibidos 0, la conexión esta bien y la pc se conecta en otro punto, ¿Por qué?

Te agradezco de antemano en lo que me puedas asesorar. Estoy instalando una red domestica mediante un ADSL TD-W8901G (a telefónica) y un SWITCH, las pcs tienen xp, todas se conectan excepto una. Cuando la conecto aparece "Conectado" pero sòlo se "ve" a sí misma ni conecta a internet.

1 respuesta

Respuesta

Puede que estés usando una configuración de IP fija en vez de dinámica y que la IP o mascara o puerta de enlace no sean correctas.

Las pruebas que puedes hacer son IPCONFIG /ALL que te dirá si el DHCP o configuración dinámica esta habilitado luego un ping a la puerta de enlace(router)

También puedes borrar el controlador de la tarjeta de red y actualizarlo de la pagina web del fabricante.

Lo extraño es que si la conecto al ADSL mediante RJ45 levanta la red, accede y conecta a internet, preo si lo conecto con otro cable (desde otra ubicación más distante) pierde la conectividad. Ambos cables los he probado y funcionan correctamente.

Si el cable mide menos de 100metros y no pasa cerca de luces fluorescentes, motores, móviles o dispositivos que emitan ondas puede que el problema este en que sea un cable cruzado y lo estas conectando del PC al switch cuando debería de ser un cable recto.