Conectar portátil con pc de mesa

Tengo el router en una habitación y el pc de mesa en otra, puedo conectarme mediante el portátil wifi, y del portátil al pc de mesa por cable, creo que se puede pero no se los pasos a seguir. Me

1 Respuesta

Respuesta

Perdona que no te entienda muy bien pero no se si lo que quieres hacer es comunicar los 2 equipos por wifi y uno de ellos por cable al router o bien conectar 2 equipos por cable y con usar el portátil como servidor de internet para conectar por wifi al router.

Voy a suponer que es el 2º caso, en este manual te lo explican paso a paso:

http://es.kioskea.net/contents/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3

Lo único que tendrías que tener en cuenta es configurar manualmente la IP del PC de sobremesa mascara y puerta de enlace compatibles con tu router y con el otro PC

Creo que esta todo pero si tienes dudas dímelo y te lo intento explicar de otra forma

me explico mejor.

el router wifi lo tengo en una habitación, el pc de mesa en otra habitación y no tiene wifi, lo que quiero es conectarme con el pc portátil que si tiene wifi y una vez conectado en la habitación donde tengo el pc de mesa, conectar el pc de mesa al pc portátil mediante cable.

un saludo

¿Miraste el manual que te dije y no te sirvio?