Se cae internet

Estaban navergado y repente se cae internet, Esto es lo que " Diagnostico de red de windows " me muestra...
La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona
La puerta de enlace de red es accesible, pero Windows no puede recibir tráfico de red desde Internet. Detectado
¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Estas preguntas son muy genéricas y las causas muy diversas. Te comento algunas posibilidades:

1.- Que se te haya caído la línea de internet. Habla con tu proveedor y dile que te verifiquen la linea.

2.- Que hayas cambiado los DNS de tu equipo y aunque tienes internet, no es capaz de resolver los nombres a IP.

3.- Que el router se te haya averiado / desconfigurado. Habla igualmente con tu proveedor de internet para que te lo reconfiguren.

Estas son algunas causas. Pueden existir más que ahora no se me ocurren.