Implementar Oficina de Correo de Outlook 2000 en una red de 6 ordenadores con XP

Me han encargado implementar en mi oficina el Outlook 2000 para compartir cuentas de correo, citas, tareas, calendario, etc y no consigo ponerlo en marcha. No encuentro documentación para instalar la Oficina de Correo y no me logro que funcione. Necesitaría que me orientarais o me indicarais algún tutorial o libro bueno con ejemplos que me permita implementarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Como decimos en mi país República Dominicana ''papa no le pare y vamos a meter mano'', primero te ayudare a configurar el outlook en la empresa entera o sino el thunderbird, primero necesitaremos saber que deseas configurar el outlook exprés sera lo que dices que es gratuito y viene con el sistema operativo, recuerda que no puedes instalar Software que no tenga licencia osea comprado porque en mi país te incautan los equipos y te ponen una multa de 10,000 dolares, si no tienes licencia pues instalamos thunderbird y listo.

Pasando esto solo necesitamos saber si es outlook o thunderbird, bueno primero necesito saber que cuentas vamos a configurar solo necesito saber si son gmail, hotmail o algún servidor en particular de correos si es de la empresa osea "@estoesfacil.com" o como se llame tu empresa pues necesitaremos simplemente el nombre de el servidor de entrada y de salida nada mas eso y les ponemos los puertos, primero dame la información estaré conectado desde las 8:30 am asta las 5:30 pm para hacer todo contigo y ayudarte postdata puedo hacer un acceso remoto y quiero que todo quede documentado en todo expertos para ayudarte mi hermano pues un saludo y vamos a meter mano.

Dios te bendiga y a todos los que reciban de mi una ayuda.

Muchas gracias y que también te bendiga a ti, por intentar ayudarme. Lo que me han encargado es implementar el calendario y las tareas del Outlook 2000 que tengo instalado legalmente en los equipos donde lo quiero implementar. La idea es que todos los integrantes del equipo podamos incluir citas y tareas en un calendario común, con el que todos estaremos informados de las visitas que tiene el despacho. Tenemos instalado en todos el Office 2000 con el Outlook. Lo he estado intentando por mi cuenta pero me encuentro con que el pc al que le he dado el rol de servidor, no se como configurarlo para esa tarea y tampoco qué debo hacer en los clientes. Las cuentas de correo son de nuestro dominio, no son de gmail o hotmail. Te agradecería me orientaras sobre cómo implementarlo tanto en el servidor como en los clientes. Un abrazo, experto.

Hoy estuve en una compañía haciendo algo quieres hacer una sesión remota para ayudarte a configurar todo y escribimos como te ayude a solucionarlo y así seremos mas claros a las personas mira si puedes adjunta imágenes con el outlook 2000

Es muy viejo puede que sea 2010 si es es mucho mas fácil mira si puede tirale una foto y pégalo,

Te quiero dejar mi correo para que envíes un correo y todo lo que hagamos lo publiquemos, porque

Hay que ayudar me pondré una meta ayudar

A todos con sus problemas como quise que me ayudaran a mi cuando niño.

Mi correo [email protected] y también es mi facebook. Si puedes conéctate para hablar.