Operation7 europeo no se conecta

Hola haber si me puedes ayudar y gracias de antemano.

Mi antivirus avast detecto un virus creo que era el 0 por 8000 tttt y escogí la opción de borrar,a partir de ese momento ya no pude conectarme mas a operation7 europeo.

Cada vez que lo intento conectarme sale como un reloj y me pone SERVER CONNECTING FAIL TRY AGAIN.Borre el juego y pase el Ccleaner y lo descargue de nuevo,pero persiste el problema.En operation7 me dicen que resantee el pc,pero no se como se hace.

Creo que de alguna manera mi antivirus impide la conexión.

En firewua de windows en programas permitidos puse también operation7,pero tampoco funciona.

Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Con el CCLEANER borraste solo los archivos basura o también los errores del registro de windows, vuelve a pasarle y si no se soluciona vete a inicio-->ejecutar-->CMD

Y prueba estos comandos

IPCONFIG /RELEASE

IPCONFIG /RENEW

FLUSH DNS

Si no te funciona dímelo y probamos otras cosas