Agregar otra computadora en la RED enlace dedicado a Internet

En mi lugar de Trabajo tenemos una RED de enlace dedicado a internet, pero los del área de informática de la empresa, tienen en total restricción las computadoras donde trabajamos, viendo así la necesidad de conectar mi propia computadora portátil, para escuchar música y otras cosas en internet, pero como agrego mi laptop a la RED, intente ingresando las IPs que aparecen en CMD ipconfig /all, pero reconoce la RED.. Ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ser administrador de red para poder unir un equipo a dicha red. Aunque veas las IPs, MACs, etc, con IPCONFIG, no vale de nada, ya que sólo un usuario con privilegios de administrador de red puede hacerlo. Por otra parte, te recuerdo que si estás trabajando en una Empresa, ya sea privada o pública (Administración Central, Local o Autonómica), y no estás autorizado a utilizar los recursos de red para usos particulares, te puede caer una buena, ya que el/los admor/res de red pueden comprobar qué uso das a tu máquina, intentos de conexiones "raras", utilizar otros PCs ajenos a la empresa para intentar conectarte a dicha red, archivos "no autorizados" (imágenes, vídeos, correos, etc). Te lo digo por experiencia porque yo también he sido administrador "local" de red en una Empresa pública.