Acceso a carpetas compartidas

Tengo un pc con Windows 2003 Server que lo utilizo como servidor de datos.
Lo que quiero es que en el Server 2003 exista una carpeta compartida para cada usuario
y
que cuando quieran acceder desde otro pc a cualquiera de las carpetas
siempre pida contraseña, todo esto sin crear un dominio. Esto lo he
conseguido pero si por ejemplo yo entro en una carpeta, me pide
contraseña, pongo mi usuario y contraseña y entro, pero si luego otro
usuario quiere acceder (sin haberlo apagado) ya no le pide validación,
ingresa
con mi usuario y contraseña.
¿Cómo puedo hacer que siempre pida usuario y contraseña?

1 Respuesta

Respuesta

La validación en servidores y equipos de carpetas compartidas se hace una vez y se mantiene mientras está abierta la sesión de usuario. Esto te pasa con dominio y sin dominio.

Por lo menos que yo sepa, no existe la posibilidad de poner una contraseña continua a una carpeta a no ser con alguna herramienta de terceros que no conozco.

Por tanto, mi solución serie decirte que cada vez que termines en el ordenador y si no lo quieres apagar cierres la sesión de usuario para que el nuevo usuario entre con su usuario y contraseña.