Distribuir señal de canal dedicado mediante Firewall

Cordial saludo , quiero pedirles el favor con lo siguiente:
En una empresa me están exigiendo de que configure el firewall para distribuir la señal de canal
dedicado a ,os demás equipos,,,mi perfil mas que todo dentro de la compañía es de desarrollador pero me
pidieron de que investigara como hacer dicho proceso para implementarlo en la compañía, ya que no hay
demasiado tiempo para contactar un ingeniero electrónico.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Att Hernán Camilo

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta es un tanto genética pero intentaré ayudarte

Entiendo que lo que quieres es gestionar el ancho de banda a internet para poder asignar cuotas a diferentes equipos o servicios como por ejemplo que los equipos de la red tengan un determinado caudal para navegar Inter Net o que una conexión VPN tenga ciertos recursos

Si este es tu caso te recomiendo acudir al manual de tu router o firewall sí medias datos concretos te puedo indicar en más detalle

Cordial saludo experto..

Muchas gracias, voy a hablar con la persona que me encargo dicho proceso para que me facilite el manual

Nos estamos comunicando

Att. Ing. Hernán Camilo M.V

Hernán cierra esta pregunta y seguimos con la última