Como saber si voy a tener cobertura adsl

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: estoy en ono actualmente (3 megas) y me quiero cambiar a movistar adsl (10 megas). Me compensaría el cambio?, como saber que cobertura voy a tener?, No me convence la compra de ono por vodafone, y además es que hablan muy mal de ella y toda su política interna. No se que hacer, tengo dudas. Tú que harías y que consejos me das si fueras tú. Muchas gracias. SAludos

1 respuesta

Respuesta

No soy el más indicado para responderte ya que soy cliente de ono y de Vodafone y al contrario de lo que comentas yo si estoy esperando como agua de mayo a que Vodafone compre a ONO ya que en el peor de los casos su servicio de soporte a cliente solo puede mejorar y por otro lado no tardarán tras la fusión en sacar algo del tipo de movistar fusión

Respecto a la cobertura de adsl lo mejor es llamar al 1004 y que te cuenten pero si tienes ONO lo más seguro es que Movistar tenga igual o mejor cobertura

Por último Movistar es el líder de nuestro mercado y en precio son todos primos hermanos no sabría recomendarte uno en particular