Acceso a carpeta en el servidor

Hola, actualmente hago uso de archivos directamente abiertos desde el servidor, la carpeta donde se encuentra ubicada el archivo también fue creada por mi usuario, puedo crear, modificar, eliminar .. Es decir tener control total de los archivos dentro de la carpeta que he creado con mi perfil de usuario, el problema es que dentro de la carpeta tengo otra carpeta con documentos la cual ya no puedo tener acceso mientras que las demás si, ahora.. Si entro como administrador tampoco me los brinda es más tampoco puede tener acceso a esa carpeta, por favor espero puedan ayudarme con este problema, agradeciendo desde ya por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Entra como administrador en el servidor y dale con el botón derecho - Propiedades a la carpeta que no tienes permiso.

Pestaña Seguridad y botón opciones avanzadas.

Veras una pestaña Propietario. Entra y pon de propietario a tu usuario.

Ahora en la pestaña Permisos dale cambiar permisos y en la parte de abajo tienes una opción de reemplazar todos los permisos en esta carpeta y subcarpetas.

Dale aceptar y esto reestablecerá los permisos dentro de la carpeta.

Con todo esto te debería funcionar.

El problema es que tú o alguien con permisos para ello habéis cambiado los permisos del propietario de la carpeta y de la visualización de la misma.