Accesos directos de archivos en red

Trabajamos en red por cable 7 usuarios con Windows XP Profesional y mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo saber si el administrador (osea, mi jefe) de la red tiene accesos directos de mis archivos en su PC?

GRACIAS

Respuesta

Abre la ventana de linea de comandos (Presionas tecla Windows + R y escribes "cmd" en la ventana pequeña que aparece) y escribe en ella "net share" sin las comillas, aparecerán las carpetas compartidas visibles y ocultas con sus respectivas rutas.

Si tu jefe sabe utilizar los recursos de la red, siendo el administrador, puede acceder a todo el contenido de tu PC.