No puedo acceder a equipos wifi en mi Red

Tengo una Red con 2 router y 24 equipos conectados, 10 por wifi y los otros 14 por cable, cuando los equipos wifi están en la cercanía de un router, puedo acceder a esos equipos sin problema, pero cuando están cerca del otro router, no puedo acceder, los Usuarios de esos equipos pueden conectarse a internet enviar mail y acceder a otros equipos de la red normalmente, ahora bien cuando baja el trafico de conexión, puedo acceder. He realizado distintas configuraciones pero ninguna me da resultado

El Router sin problema es Linksys WRT54G que es el que esta conectado a internet

y con el que tengo problemas es un NETGEAR WGT624 v3, agradezco si alguno de los expertos me puede brindar alguna sugerencia. Aclaro que con los equipos conectados por cable no tengo ningún problema Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si con un trafico elevado no puedes acceder y cuando baja el trafico no tienes ningún problema puedes configurar calidades de servicio (QOS) dando prioridad al puerto y la IP del programa que uses para conectarte, también puedes reservarte un ancho de banda para tu IP

Ya me contaras...

Muchas Gracias talaverano26 y disculpas por demorar en contestar, finalmente tuve que cambiar el Router por uno de mas potencia y se resolvió el problema, hasta pronto