Como compartir folder con otra persona en diferente ciudad

Hola, le agradecería si alguien me dijera como puedo compartir un folder con otra persona en diferente ciudad, este folder contiene Libros de Exel, pero me gustaría que la otra persona en otra ciudad tenga acceso a este para poder hacer cambios y así trabajar en este cuando sea necesario.. De antemano Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede servir, he visto a amigos utilizarlo. Se llama DropBox. https://www.dropbox.com/