Configuracion de internet prodigy infinitum

Compré un router marca Cisco Systems de 4 puertos y mi proveedor de servicios es Prodigy Infinitum, eston porque quiero conectar 4 maquinas, solo que configure el ruteador conforme a las instrucciones pero no funciona. El sistema operativo de las maquinas es WXP. No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte, necesito saber el modelo del router, tienes que conseguir ponerlo a multipuesto, casi todos traen una aplicación para pasarlo de mono a multipuesto.
Aquí tienes una configuración de ejemplo para tus máquinas:
-Puerta de Enlace: 172.26.0.1 (dirección del router)
-Mascará de subred:255.255.255.0
-Dirección IP:172.26.0.2 (3,4,5 varialá en cada equipo)
-DNS:(las de tu proveedor 80.126.34.1,
80.126.34.2)