Problemas de DNS y otros

Hola Experto:
Cuando entro al información de sistema y hago un diagnostico de red me aparecen los siguientes errores:
**************************************
DNSServerSearchOrder (Error)
200.42.0.108 (Error)
Haciendo ping a 200.42.0.108 con 32 bytes de datos:
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
Estadísticas de ping para200.42.0.108:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
200.42.0.109 (Error)
Haciendo ping a 200.42.0.109 con 32 bytes de datos:
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
Estadísticas de ping para200.42.0.109:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
**************************************
y tambien este otro
**************************************
DefaultIPGateway = 200.122.94.129(Misma subred) (Error)
Haciendo ping a 200.122.94.129 con 32 bytes de datos:
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
Respuesta de 200.122.94.129: bytes=32 hora=32ms TTL=32
Respuesta de 200.122.94.129: bytes=32 hora=7ms TTL=7
Respuesta de 200.122.94.129: bytes=32 hora=28ms TTL=28
Estadísticas de ping para200.122.94.129:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1 (25% perdida)
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 7ms, máximo = 32ms, promedio= 22ms
**************************************
Tengo Cable Modem de Ciudad (Flash en Argentina) de 512 y tengo Windows XP.
Saludos y espero con ansias las respuestas.
Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente el firewall del cablamodem .. te esta bloqueando el segundo ping ... el primero parece ewstar bien .. haciendo ping. .. Pero una cuarta parte te esta generando broncas .. debido a problemas con tu conexión .. te recomiendo hacer una prueba exhaustiva .. o que .. especifiques que es lo que quieres saber .. o a que te refieres .. se más concreto con tus preguntas ..
Bueno gracias por tu pronta respuesta.
Ahora que me decís que es el firewall de mi cablemodem como hago para desactivarlo y que no me haga ponga esos errores cuando hago el test. No se si sera por ahí pero como tengo cablemodem de 512 como puede ser que no me baja nada con el Edonkey. Tengo el firewall ZoneAlarm y el Kaspersky Anti-Virus Personal, si te sirve de ayuda.
Finalizando quería saber como hago para que no me aparezca esos errores, si hay algún programa para corregirlo o algo por el estilo.
Saludos.
Francisco.
A los firewalls debes crearles una regla .. es decir .. abrir los puertos que maneja e donkey que creo es el 6446 o algo así .. chekalo bien en el homesite de edonkey ..., de los ping's lo que sucede es que te esta protegiendo muy bien el firewall ... ..