Interconexión de redes

Necesito interconectar diferentes redes ethernet a mi servidor, y me gustaría saber que router me recomiendas y bajo que protocolo de ruteo (algo fácil), ¿el firewall pix 501 de cisco soporta enrutamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo soporta, pero he de saber como las quieres interconectar si vía wam, ethernet, etc... si es vía wam un cisco serie 1700 te iría bien, es modulable con dos slot para un total de 4 conexiones (RDSI, ADSL) si son más redes te tienes que ir a uno superior.
Si es vía ethernet no es un router lo que necesitas, sino un switch/router o un Switch gestionable y un firewall con una pata en cada vlan.
El cisco que me dices si es enrutador.