Red externa

Hola: la duda que tengo es la siguiente, en una red de 20 PC conectadas mediante HUB una de ellas es el servidor, por lo tanto esta usando la placa de red para conectada a dicho HUB, si deseo conectarla a Internet por medio del servicio de cable, ¿necesito instalar otra placa de red, o la conexión exterior se hace al HUB?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitás otra placa de red ethernet 10/100 Mb que vaya instalada en el servidor y que tenga un cable entre el server y el ADSL.